Exchangers.es

Comunidad de Exchangers en español

No estas registrado.

#1 2015-07-23 13:35:52

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Nuevas Restricciones en Webmoney para WME/Euro

Desde el 15 de Julio del 2015, Webmoney presenta una serie de nuevas restricciones para los usuarios que operan con Webmoney Euro (WME).

El documento original (en inglés) se encuentra aquí: http://urla.ru/100e6n

Entre las principales novedades se encuentran las siguientes:

1) Varios paises pierden la posibilidad de operar con WME, el resto de paises no se veran afectados por esta medida.

2. Restricted Countries

Residents of the following countries are not permitted to use a WME purse: American Samoa, Afghanistan, Algeria, Angola, Ecuador, Guam, Guyana, Indonesia, Iran, Iraq, Laos, Libya, Mali, Mauritania, Myanmar, North Korea, Northern Mariana Islands, Panama, Papua New Guinea, Somalia, Sudan, Syria, Yemen, Uganda and the USA.

Traducción

2. Países restringidos

Residentes de los siguientes países no se les tiene permitido usar monederos WME: Samoa Americana, Afganistán, Argelia, Angola, Ecuador, Guam, Guyana, Indonesia, Iraq, Laos, Libia, Malí, Mauritania, Camboya, Corea del Norte, Islas Marianas del Norte, Panama, Papúa Nueva Guinea, Somalia, Sudán, Siria, Yemen, Uganda y Estados Unidos.

2) Si no posees un passport formal verificado, solo puedes operar 2.500,00 WME al año:

3.1. It is not required to submit identity documents if the total deposits during one calendar year to all WME purses registered to one WM Passport do not exceed 2500 WME.

3.2. If the total deposits made to WME purses exceed 2500 WME during one calendar year, it is necessary to submit the following documents:

Traducción

3.1. No se requiere el envío del documento de identidad, si el total de depósitos a todos los monederos WME registrados a nombre de un Pasaporte Webmoney, no exceden la cantidad de 2.500,00 en el lapso de un año calendario.

3.2. Si el total de depósitos realizados a monederos WME excede los 2.500,00 en el lapso de un año calendario, es necesario el envío de los siguientes documentos:

Dichos documentos corresponden a los mismos solicitados para ascender al Pasaporte Formal Verificado, luego de lo cual el límite de depósitos en WME se ubica en 15.000,00 durante un año calendario.

En el caso de que también se exceda ese límite, se deberá aplicar a un Pasaporte Personal, lo que requiere el envío de documentación adicional, en la que además se incluya una declaración del origen de dichos fondos en WME.

Cabe mencionar también que si a criterio de Webmoney, un portador de un Pasaporte no cumple con los requerimientos establecidos, o en su defecto, caduca el documento de identidad suministrado, ellos tendrán la facultad de bloquear los monederos WME para transacciones entrantes o salientes.

Para saber más sobre el tema recomendamos leer el documento original (en inglés): http://wiki.wmtransfer.com/projects/web … l_Persons)


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB 1.5.7