Exchangers.es

Comunidad de Exchangers en español

No estas registrado.

Anuncio

Atención nuevos usuarios registrados
Si acabas de registrarte y aún no has recibido el correo electrónico de confirmación, por favor leer este tema.

Reglas de los foros

Reglas básicas de participación en la Comunidad de Exchangers en español Exchangers.es



Las siguientes reglas se han concebido con el fin de mantener la sana convivencia y el armónico desarrollo de esta comunidad, han sido redactadas sutilmente para que los usuarios obtengan el máximo beneficio de la comunidad y sus utilidades.

Cualquier pregunta, idea o sugerencia sobre las reglas aquí expuestas pueden ser publicadas en la sección de Consultas y Sugerencias.

Cabe destacar además, que el hecho de no conocer estas reglas no exime a los usuarios de la responsabilidad ante sus acciones dentro de la comunidad.

1.- Sobre el respeto a los demás usuarios: Los usuarios se comprometen a respetar a sus semejantes ante cualquier circunstancia, esto incluye evitar la publicación de insultos y calumnias sobre cualquier usuario o grupo de usuarios en particular.

2.- Sobre conservar la moral: Los usuarios se comprometen a evitar la publicación, tanto en los mensajes como en las firmas y avatares, de imágenes y textos que incluyan contenido erótico, sexista, xenófobo y racista.

3.- Sobre la publicación de mensajes: Los usuarios se comprometen a no publicar en sus mensajes, contenidos que no tenga relación alguna con el tema en cuestión, incluyendo mensajes que no conserven coherencia, transgredan reiteradamente las normas básicas de escritura, y aquellos que de alguna manera interrumpan el desarrollo de un tema en particular.

4.- Sobre la intención de perjudicar: Los usuarios se comprometen a no utilizar los datos personales y/o corporativos que pudieran ser publicados en la comunidad por sus semejantes para fines malévolos e ilegales, entre dichos datos se incluyen a direcciones de correo electrónico, direcciones IP, direcciones de sitios web y perfiles de redes sociales.

5.- Sobre la auto-promoción y el spam: Los usuarios se comprometen a no utilizar la comunidad para la auto-promoción de servicios y productos que no sean solicitados previamente en los temas y mensajes privados, esto incluye también enlaces con código de referencia y contenidos que inciten a ingresar a determinada dirección y/o adquirir un producto en específico.

Al aceptar estas reglas usted se responsabilizará de sus actos, manteniéndose dentro de las normativas ya mencionadas, el incumplimiento de las mismas incurrirá en una o varias sanciones según corresponda, y su severidad dependerá de las acciones realizadas y el perjuicio que dichas acciones hayan ocasionado a la comunidad.

Las presentes reglas podrán ser modificadas en cuanto sea oportuno y los eventuales cambios serán notificados a toda la comunidad a través de un aviso respectivo.

Pie de página

Powered by FluxBB 1.5.7