Exchangers.es

Comunidad de Exchangers en español

No estas registrado.

Anuncio

Atención nuevos usuarios registrados
Si acabas de registrarte y aún no has recibido el correo electrónico de confirmación, por favor leer este tema.

#1 2014-08-30 15:38:26

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Preguntas Frecuentes de Payza

En este tema se recopilarán las preguntas más frecuentes relacionadas con el procesador de pagos electrónicos Payza, antes conocido como Alertpay.


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

#2 2014-08-30 16:00:58

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Re: Preguntas Frecuentes de Payza

Pregunta: Payza me ha reversado un pago sin avisarme.

Respuesta: Los "Payment Reversal" de Payza ocurren cuando detectan fondos ilícitos (por ejemplo de tarjetas de crédito robadas) circulando en su sistema. Primero rastrean las cuentas por donde pudieron haber pasado dichos fondos y luego los sustraen para cubrir pérdidas. Como única alternativa te indican el correo que te hizo el pago reversado para que le reclames directamente a él, Payza no se hará cargo del problema.


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

#3 2014-08-31 13:30:28

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Re: Preguntas Frecuentes de Payza

Pregunta: ¿Cuales son las comisiones de Payza por enviar o recibir pagos?

Respuesta: Las comisiones estandard por recibir pagos de cualquier tipo (incluyendo los que se envian como donación) son del 2.5% + US$ 0.25 del valor recibido.


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

#4 2015-07-21 14:30:45

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Re: Preguntas Frecuentes de Payza

Pregunta: ¿Cuánto demoran los retiros de Payza a tarjeta de crédito VISA?

Respuesta: Basado en una experiencia personal, los retiros de Payza a tarjeta de crédito VISA demoran exactamente 30 días, en mi caso solicité un retiro de 100 dólares el 2015/06/18, el cual se procesó a las 24 horas, pero el banco no lo acreditó al saldo de mi tarjeta hasta el 2015/07/15, es decir en la siguiente fecha de corte, y no apareció en el estado de cuenta hasta el 2015/07/19, exactamente 1 mes después de solicitado.


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB 1.5.7