Exchangers.es

Comunidad de Exchangers en español

No estas registrado.

#1 2014-08-30 16:24:53

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Sanciones de UE a Rusia afectan a Webmoney

Las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea a Rusia por su intervención en el conflicto político de Ucrania, provocan que ciertas empresas que tienen base en Moscú y otras ciudades rusas se vean afectadas indirectamente al hacer negocios con países aliados a Bruselas y Washington.

El caso que más nos concierne a los que manejamos divisas en línea es el de Webmoney. Como todos sabemos, dicho procesador tiene la mayoría de sus oficinas en Moscú y San Petersburgo, y además muchos convenios con empresas internacionales como Visa y Mastercard por solo citar un par de ejemplos.

Ello provoca que empresas y bancos asentados en países asociados a la UE y EE.UU. tengan problemas a la hora de recibir o enviar pagos procedentes de Webmoney, entre otras cosas se afectan los retiros via SWIFT, los retiros a tarjetas de débito emitidas por Webmoney en asociación con otros bancos (T24, PaySpark, Payoneer, etc), así como la posibilidad que tenían algunos de cambiar esta divisa con exchangers asentados en EE.UU. y que, al verse imposibilitados de reconvertir el saldo Webmoney a otro procesador, se ven en la obligación de rechazar esos clientes.

Hasta el momento esta situación parece beneficiar a los exchangers con base en latinoamérica, cuyos gobiernos en su mayoría son aliados de Rusia y no presentan mayor problema en aceptar pagos y giros procedentes de aquel país.

Es importante saber aprovechar el momento y sacarle el mayor provecho posible, qué opinan los demás exchangers?


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB 1.5.7