Exchangers.es

Comunidad de Exchangers en español

No estas registrado.

Anuncio

Atención nuevos usuarios registrados
Si acabas de registrarte y aún no has recibido el correo electrónico de confirmación, por favor leer este tema.

#1 2015-09-01 13:24:37

julcar
Administrator
Desde: Guayaquil - Ecuador
Registrado: 2014-08-29
Mensajes: 87
Página Web

Paypal suspende transacciones nacionales en Colombia

Desde hoy, 1 de Septiembre del 2015, Paypal suspende las transacciones nacionales para las cuentas registradas en Colombia, dicho de otro modo, los usuarios colombianos de Paypal no podrán enviar y recibir pagos entre sí, debido a las restricciones que Paypal ha impuesto sobre dicho país, según reza un comunicado hecho público en su sitio web.

Transacciones nacionales en Colombia

Para cumplir con la regulación local, hemos decidido cesar nuestras transacciones nacionales en Colombia; por consiguiente, hemos agregado la respectiva información a las Condiciones de Uso:

Anexo B: términos específicos por país.

Colombia

A partir del 1 de septiembre de 2015, los Usuarios de PayPal Residentes en Colombia solo podrán enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos nacionales entre Usuarios de PayPal Residentes en Colombia no están disponibles.

*Un "Residente en Colombia" se define como:

persona, independientemente de su nacionalidad, que haya indicado que Colombia es su país o región al momento de registrarse y abrir una cuenta PayPal; y

entidades, sociedades, organizaciones o asociaciones, que hayan indicado que Colombia es su país o región de registro al momento de registrarse y abrir una Cuenta PayPal.

Por lo que, de ahora en adelante, las cuentas Paypal registradas en Colombia sólo podrán recibir y enviar pagos, desde y hacia cuentas registradas en otros países.

Enlace: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/u … le.x=es_AR


Mira mi tema de Servicios y Tarifas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB 1.5.7